Acerca de

HT Espectáculo Producciones es una empresa dedicada a la organización y gestión de todo tipo de eventos y espectáculos, trabajando tanto para organismos públicos como para clientes privados.

Desde su creación en el año 2003, nuestra empresa se ha caracterizado por una flexibilidad total a la hora de producir y gestionar eventos, dando soporte en todas las áreas de trabajo, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Gestionamos todo tipo de espectáculos siendo promotores de conciertos, festivales musicales y todo tipo de actividades lúdicas. Grupos como «Marea», «Joaquín Cortés», «Vargas Blues Band»… han confiado en nuestra gestión y trabajo. Organimos como el Concello de A Coruña, el Concello de Oleiros, el Concello de Vilagarcía de Arousa, Concello de Sada… son algunos de los clientes públicos que confiaron en nuestras capacidades, obteniendo grandes resultados.

Nuestras áreas de trabajo son todas aquellas relacionadas con el mundo del espectáculo, y contamos con colaboradores en cada una de las ramas de la organización de eventos, lo que hace que podamos gestionar de forma integral cualquier tipo de evento y/o espectáculo. Escenarios, material de sonido, luces, vídeo… Para lo que puedas imaginar y lo que no… HT Producciones.